Nuestro Alcalde

Alcalde                                                             Ing. Kléber Solórzano V.

Vídeo de Junín

Resoluciones

El Secretario Ejecutivo del Concejo Cantonal de Protección de Derechos del cantón Junín, realiza diferentes actividades relacionadas a la protección de derechos de los ciudadanos especialmente a los grupos de atención prioritaria. Es por eso que se realizó una concentración de grupos de estudiantes de diferentes Unidades Educativas en la elección del Consejo Consultivo 2016 _ 2018 de Niños Niñas y Adolescentes en el cantón Junín regulado y dirigido por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos.

Atención a Denuncias

La Recepción de Denuncias por Maltrato a las personas de Grupo prioritarios.

2689-918 Ext. 111, 123 Atención a Denuncias

Enlaces Gubernamentales

Concurso Registrador

1. Convocatoria a la entrevista: Se realizará el dia 31 de octubre de 2016, a las 10h00, en las instalaciones del GAD Municipal.
  2. Calificaciones de las pruebas de conocimientos técnicos y psicométricas. Descargue Aquí

Concurso Mérito y Oposición

1. Convocatoria: INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN.
  2. Pruebas: HORARIO DE PRUEBAS DEL CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN
  3. Entrevistas: HORARIO PARA ENTREVISTAS DEL CONCURSO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN