Nuestro Alcalde

Alcalde                                                             Ing. Kléber Solórzano V.

Vídeo de Junín

Resoluciones

Con el trabajo en conjunto y con la sola idea de brindar beneficios básicos a la ciudadanía juninense, el alcalde del municipio de Junín, Ing. Kléber Solórzano Villavicencio, manifestó, que el cambio de tanque en la toma de agua  será con un nuevo tanque de hormigón, mejorando de esta manera  el almacenamiento de agua. Luego de la suscripción  del convenio específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gad-Junín y la Empresa Pública de Desarrollo “Ecuador Estratégico EP”, para la ejecución del proyecto “rehabilitación del sistema de reserva de agua potable (1 tanque de 2000 m3);  El tanque antiguo será reparado para ser utilizado en la zona seca, para contribuir con los habitantes de estos sectores, que no contaban con los medios para el almacenamiento del vital líquido.

De lunesviernes

se realizan dos jornadas laborales

mañana  08:00 a 12:30

tarde       13:15 a 16:45

PBX  (+593) 5 268 99 18

Atención a Denuncias

La Recepción de Denuncias por Maltrato a las personas de Grupo prioritarios.

2689-918 Ext. 111, 123 Atención a Denuncias

Enlaces Gubernamentales

Concurso Registrador

1. Convocatoria a la entrevista: Se realizará el dia 31 de octubre de 2016, a las 10h00, en las instalaciones del GAD Municipal.
  2. Calificaciones de las pruebas de conocimientos técnicos y psicométricas. Descargue Aquí

Concurso Mérito y Oposición

1. Convocatoria: INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN.
  2. Pruebas: HORARIO DE PRUEBAS DEL CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN
  3. Entrevistas: HORARIO PARA ENTREVISTAS DEL CONCURSO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN